Safe Data en la era digital

Actualmente el valor de la información es fundamental para las empresas, tanto que puede influir en el éxito o fracaso de un negocio. Conscientes de ello, en Safe Data nos dedicamos a impulsar la productividad de nuestros clientes a partir del manejo eficiente de la información, ya que contar con un adecuado uso de ésta permite a los tomadores de decisión llevar a cabo acciones oportunas en momentos precisos.

En Safe Data somos una empresa mexicana con 21 años de experiencia en el almacenamiento y administración de información física y digital. Nuestro principal compromiso es proporcionar a nuestros clientes soluciones y herramientas tecnológicas e innovadoras, que les permitan un completo control de su información.

Entendemos lo sensible de la transición a lo digital y por ello, adicional a ser una empresa líder en el resguardo y administración de archivo físico, ofrecemos servicios digitales enfocados a resguardar, respaldar, validar, consultar y administrar información.

Safe Data cuenta con una filosofía de servicio integral, de tal manera que nuestros clientes pueden tener al mismo tiempo: máxima seguridad y constante accesibilidad a su información, lo que es determinante en momentos de crisis.

Los expertos de Safe Data en sus diferentes áreas, se encuentran preparados y certificados para responder a cualquier requerimiento del cliente sobre el control y manejo de su información, contamos con un seguimiento personalizado y con procesos que cumplen con altos estándares de calidad como el ISO 9001:2008.

Si bien la relevancia de la información no puede reflejarse en números, su valor debe entenderse desde una perspectiva cualitativa, es decir, ¿Qué estoy dispuesto a invertir por información y qué estoy dispuesto a perder por no tenerla? o reflexionar sobre si el no tener control de la información puede llevar a la empresa a una vulnerabilidad financiera.

En este sentido, cuando los elementos de una organización comprenden el poder de la información y pueden contar con ella continuamente, la empresa en su conjunto es capaz de analizar situaciones presentes, pasadas y futuras desde una perspectiva diferenciada y lograr mejores resultados.